Como publicar fotografías en ForoBus

¿Como puedo insertar fotografías en los mensajes de ForoBus?

ForoBus es el foro de El Portal del Autobús, y antes de poder incluir alguna fotografía en los mensajes que escribas en el foro, puedes ver las siguientes instrucciones.

Para poder insertar una fotografía en ForoBus, esta debe estar, previamente, subida en FotoBus. En otro artículo, ya explicamos como publicar fotografías en FotoBus.

Una vez que tengas subida a FotoBus, la fotografía que quieres publicar, ya podrás insertarla en el mensaje de ForoBus.

En el artículo citado, al final, se explicaba como aparecían unos códigos, tanto para publicar la imagen en una web, como para publicarla en el foro.

El código que te interesa ahora, es el primero: “Usa el siguiente código para incluir la imagen en el foro“. Al dar un click sobre él, queda marcado, y puedes copiarlo, bien pulsando botón derecho del ratón y eligiendo la opción “copiar”, o pulsando simultaneamente las teclas CTRL+C.

Una vez copiado el código, sólo te queda pegarlo en el mensaje, bien usando botón derecho del ratón y eligiendo la opción “pegar”, o pulsando simultaneamente las teclas CTRL+V.

Una vez pegado, quedaría así:

Imagen

Y ya está insertada en el mensaje!! Verás como tu foto aparece en tamaño reducido en el  mensaje, y si pinchas sobre ella se mostrará en la galería, a su tamaño real:

Imagen

Si no has copiado el código al subir la foto, no te preocupes, puedes ver el código más tarde, abriendo la foto. Esto se puede hacer buscándola en la Categoría correspondiente, o bien desde la página principal, donde la verás en “Nuevas imágenes“:

Imagen

Al abrirla (pinchando sobre ella), se puede ver nuevamente el código, que al igual que antes, puedes copiar y pegar en el foro:

Imagen

 

Espero que haya servido para ayudarte a incluir tus fotografías en ForoBus, el foro de El Portal del Autobús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *